lunes, 15 de diciembre de 2008

MGMT - Oracular Spectacular


1. Time to Pretend – 4:21
2. Weekend Wars – 4:12
3. The Youth – 3:48
4. Electric Feel – 3:49
5. Kids – 5:02
6. 4th Dimensional Transition – 3:58
7. Pieces of What – 2:43
8. Of Moons, Birds & Monsters – 4:46
9. The Handshake – 3:39
10. Future Reflections – 4:00

Formato: mp3
Calidad: 320 Kbps.
Tamaño: 79 Mb.


Descargar


Oracular Spectacular es el segundo álbum de la banda MGMT tras Climbing To New Lows y el primero con una multinacional. El álbum fue lanzado primero en formato digital el 2 de octubre de 2007 y más tarde, el 22 de enero de 2008, lanzado definitivamente en formato CD mediante Columbia y Sony.

El primer single extraído del trabajo, "Time to Pretend" consiguió un gran éxito en las listas estadounidenses y británicas, especialmente, y critica los tópicos de las estrellas de rock con sus desfases habituales tales como modelos, drogas y muerte entre vómitos. Por su parte, "Electric Feel", el segundo single del disco, también logró grandes críticas y éxitos, mejorando incluso los números de la banda en las listas británicas con "Time to Pretend".

La web Pitchfork Media comparó a MGMT con Muse y Mew, pero con un sonido británico de comienzos de los 90. Con respecto a las comparaciones con otras bandas y al géneros en que se definen el dúo de MGMT, Ben Goldwasser aseguró que sus intenciones fueron "escoger un género como el pop psicodélico y que en el álbum trabajásemos exclusivamente en él. Había muchas cosas con las que queríamos experimentar, pero no había nada planeado ni es éste un gran disco conceptual o algo así".

Fuente: Wiki

No hay comentarios:

Publicar un comentario